Pentatonix canta “Away in a Manger”

Pentatonix se volvió popular tras ganar la tercera edición de The Sing-Off de la NBC. El grupo de 5 miembros encontró el éxito con sus arreglos a cappella, que los ha llevó a ganar tres premios Grammy.

Su último álbum es una edición especial de su álbum de Navidad de 2016. En esta versión hay cinco temas que incluyen Deck the Halls, Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!, y esta interpretación de Away in the Manger.

Este es el primer lanzamiento desde que su cantante Avi Kaplan (bajo), dejara el grupo para perseguir su carrera como solista. Los 4 miembros restantes siguen adelante y parece que han logrado hacer los ajustes necesarios, porque son tan buenos como siempre.

Los arreglos de Pentatonix obviamente requieren un gran esfuerzo. Destacan en la creación de sus melodías con voces que encajan perfectamente en el tiempo y el timbre.

No tendrán un bajo durante algún tiempo, pues ya han remplazado a Kaplan con Matt Sallee. Las incorporaciones a su álbum de Navidad tristemente carecen de notas bajas, pero esperamos que vuelvan a ser 5 voces en su próximo lanzamiento.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets