VIDEO: En Celaya, piden donar jabón de baño, de lavanderia y papel sanitario para reclusos del CERESO

Eugenio Amézquita Velasco

La parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en calle Chile No. 115 de la colonia Latinoamericana, realiza la invitación de donación de papel sanitario, jabón de lavandería y jabón de olor para higiene personal, a fin de serle posteriormente obsequiado a los reclusos del CERESO de Celaya en un acto de misericordia y caridad, recordando el mensaje de Jesús:

Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."
Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."

En este sentido se hace extensiva la invitación parta vivir la misericordia y la caridad con los reclusos del Centro de Readaptación Social, para acercarnos más a Dios.

La invitación la realizan el párroco de esta parroquia, Pbro. Martín Friaz Torres y los hermanos de la Orden Franciscana Seglar que realizan apostolado en esta parroquia.