Conociendo el Seminario 2018, los días 26, 27 y 28 de marzo

Eugenio Amézquita Velasco

El Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción, de Celaya, efectuará su actividad Conociendo el Seminario, dirigido a quienes estudian secundaria, bachillerato o finalizaron sus estudios.

Esta actividad se efectuar{a los días 26, 27 y 28 de marzo, siendo la entrada el lunes 26 de marzo a las 11:00 horas, con una cuota de recuperación de 180 pesos.

Los requisitos para ingresar a esta actividad son la Carta presentación de un sacerdote, religiosa o seminarista; ropa necesaria para esos días así como ropa para deporte.
Ropa para cama, tales como cobijas y sábanas así como artículos para aseo personal, tales como pasta de dientes, gel, cepillo de dientes, jabón, etc.

Preinscripciones e informes en la calle de Margarita No. 801 en la Colonia Valle Hermoso, en Celaya, Gto., así como en los teléfonos (461) 6 11 52 44 y (461) 611 54 99 así como en el correo electrónico vocacionescelaya1520@gmail.com