VIDEO: Nuestro Programa "Paz y Bien para los hermanos de Hoy": 25 de abril de 2018

Eugenio Amézquita Velasco

"Paz y Bien para los Hermanos de Hoy" vivió su segundo programa este 25 de abril de 1018, teniendo como tema principal el Congreso de la Familia a celebrarse en Celaya el próximo 19 de mayo de 2018, siendo hecho el anuncio por el Dr. Armando Duarte, coordinador de dicha actividad.

El programa, conducido por los hermanos Jesús y Eugenio, contó además con las intervenciones en sus cápsulas Provida y Piensa tu voto, respectivamente del Pbro. Víctor Salomón y Marcial Padilla.

El Programa Paz y Bien para los Hermanos de Hoy tuvo sus inicios aproximadamente hace 4 años a través de radio por internet en la estación Cristo te llama, de la misma Diócesis de Celaya, pasando ahora a la versión televisión vía redes sociales.

El programa fue transmitido en vivo desde los estudios de televisión de la Diócesis de Celaya, ubicados en el Obispado de Celaya, en la zona centro de la ciudad.

Se contó con los apoyos técnicos de Omar Alejandro Jauregui y Miguel Solter, para la transmisión en línea, el audio y dirección de cámaras. La producción corrió a cargo de la Orden Franciscana Seglar en México, en coordinación con la Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación.

Les compartimos en este espacio el video íntegro de nuestro segundo programa, con las infaltables fallas de origen y problemas técnicos.