VIDEO: Invitan a Fiestas Patronales en la colonia FOVISSSTE, en Celaya

Eugenio Amézquita Velasco

Este sábado 19 y domingo 20 de mayo, la Parroquia Espíritu Santo celebrará las fiestas patronales de Pentecostés, anunció aquí el párroco de este lugar, Pbro. Felipe Obrajero Campuzano, contándose con la presencia para este sábado de Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya.

El sacerdote diocesano expresó que el pastor Diocesano presidirá las confirmaciones y para el día 20 de mayo se tendrá la fiesta patronal con motivo de Pentecostés, en donde se manifiesta el Espíritu Santo y donde prácticamente nace la Iglesia Católica.

Expresó su invitación a todos los celayenses para participar en los actos litúrgicos así como en la verbena popular y juegos mecánicos instalados a las afueras del templo parroquial.

Ubicación Geosatelital de la Parroquia
Espíritu Santo, en la colonia FOVISSSTE