VIDEOS e IMÁGENES: Convivencia Anual de Sacerdotes y Seminaristas de la Diócesis de Celaya


Eugenio Amézquita Velasco

En un ambiente fraterno y de alegría, los presbíteros de la Diócesis de Celaya compartieron el deporte, la alegría y los alimentos con los seminaristas de las diversas secciones del Seminario Diocesano de Celaya, efectuándose encuentros deportivos de basquetbol, futbol así como el agua fresca, los refrescos y la comida.







Desde las 11:00 horas aproximadamente, los sacerdotes de la Diócesis de Celaya, entre los que se encontraron el vicario general de la Diócesis de Celaya, Pbro. Daniel Huerta Ibáñez, así como el secretario canciller y moderador del Obispado, Padre Juan Galván Sánchez y otros sacerdotes pertenecientes a la Curia Diocesana, así como señores curas párrocos, vicarios y sacerdotes docentes del Seminario.

Se integraron equipos de fútbol compuestos por sacerdotes y seminaristas, respectivamente de las Zonas Sur y Norte, al igual que para los equipos de Basquetbol, teniéndose la participación de árbitros acreditados de la AMBC y de la Liga de Fútbol local a fin de darle la seriedad a los encuentros.

En el Basquetbol, la escuadra de los Padres de la Zona Sur y los Seminaristas finalizaron el primer encuentro con marcador de 33 a 16, mientras que en el segundo juego de eliminatoria, los padres de la Zona Norte ganaron 46 a 21. En la Final, los seminaristas de la zona norte se impusieron sobre los padres de la zona sur, por marcador de 41 a 20.

En el encuentro final de fútbol, los padres de la Zona Norte se enfrentaron a los Seminaristas, finalizando empatados a cero y yéndose a los penales, ganado el Seminario 4 goles contra dos.

Compartimos imágenes y videos de la convivencia realizada este 24 de mayo de 2018:

IMÁGENES: https://photos.app.goo.gl/yIJfJvt69yDj9jJ12



Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets