“¡Gracias!”: Nicaragua marchó en defensa de sus obispos y pastores

Las mejores imágenes de una jornada que dejó de manifiesto el apoyo del pueblo a la Iglesia

“Gracias obispos valientes por estar con su pueblo”

Esta afirmación más que contundente fue tan solo una de las tantas que este sábado se pudo apreciar durante la “peregrinación inusitada” organizada por SOS Nicaragua Global con el fin de mostrar solidaridad con los obispos y pastores nicaragüenses en su lucha por la paz y la defensa del pueblo de este país centroamericano.

Y las imágenes fueron más que elocuentes:

Este domingo, el propio arzobispo de Managua agradeció el apoyo recibido a través de diferentes medios, mientras el diálogo entre el gobierno del presidente Daniel Ortega y las fuerzas de la oposición siguen trancadas.

En tanto, fiel a su discurso desde el comienzo de la crisis social y política, la Iglesia de Nicaragua, atacada y asediada, se mantiene firme en su postura de que el diálogo continúe y que haya una salida negociada a una situación que ha hecho que mundo mire a Nicaragua desde hace varias semanas.

Let's block ads! (Why?)