728x90 AdSpace

Artículos
jueves, 16 de agosto de 2018

El hermoso significado del nombre del nuevo bebé de Michael Bublé

El cantante y su esposa están rodeando a su pequeña hija con el mayor amor familiar posible

Cuando el cantante canadiense y su esposa, Luisana Lopilato, dieron la bienvenida a su tercer hijo el mes pasado, fue una celebración alegre después del estrés y la ansiedad de acompañar a su hijo Noah en su lucha y victoria sobre un cáncer de hígado. Su nueva bebé, una niña de nombre Vida, no solo nació sana y salva, sino que es la primera hija de la pareja. Según compartió Bublé en la cadena de radio Smooth: “Fue un hermoso milagro para nosotros. Siempre quisimos tener una niña y ya teníamos dos niños preciosos, así que es perfecto”.

Para marcar este nuevo y maravilloso capítulo en la vida de la familia de cinco, la pareja ha explicado el significado detrás de la elección de los nombres de su pequeño ángel, Vida Amber Betty, inspirados por las personas más cercanas al cantante y su esposa actriz. La significativa elección de ‘Vida’, en el español nativo de Lopilato, que es argentina, viene acompañada de dos segundos nombres en honor de sus dos abuelas: Amber, por la madre de Bublé, y Betty, diminutivo de Beatriz, la madre de Lopilato.

La llegada de la pequeña Vida ciertamente ha tenido un gran impacto tanto en su mamá como en su papá. Lopilato se ha expresado en los medios sociales para compartir: “¿Cómo explicar que nuestro corazón explota de amor? Que no hay suficientes horas en un día para pensar en ello. ¡Doy gracias a Dios por hacernos este regalo de vida y felicidad! Porque mirarla a los ojos es mirar al Cielo mismo”.

Con la vuelta del cantante a los escenarios después de su reciente receso, Bublé dice que ahora está dando prioridad a su familia: “No quiero perderme cosas, así que, tanto como podamos, estaremos juntos”.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El hermoso significado del nombre del nuevo bebé de Michael Bublé Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos