Asia Bibi será liberada

Fue condenada en 2010 por un supuesto delito de blasfemia

Asia Bibi saldrá en libertad. La Corte Suprema de Pakistán acaba de anunciar la anulación de la sentencia de muerte contra Asia Bibi por el supuesto delito de blasfemia.

3.420 días de cárcel llevaba en la cárcel con una condena a muerte por blasfemia y en todo este tiempo nunca perdió la fe:

“Un juez entró en mi celda y me ofreció la revocación de la sentencia si me convertía al Islam. He sido condenada por ser cristiana – le dije -. Creo en Dios y en su gran amor. Si usted me ha condenado a muerte porque amo a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por Él”, afirmaba Asia Bibi en una entrevista

Asia Bibi decía: “Yo creo en el nombre de Jesús que el poder de su mano me dará la libertad, precisamente como hizo con Pedro. Cuando se encontraba en la cárcel, el Espíritu Santo vino y abrió la puerta de su celda.Yo me espero un milagro como este”.

El milagro ha ocurrido.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets