¿Cuántas veces no decimos te amo o gracias por miedo o vergüenza?

Axel anima a con sus canciones no guardarse nada y a vivir el presente con amor. 

A raíz de su canción “Eternidad” dedicada a su madre, en varios medios televisivos el talentoso artista pop compartió cómo fue su experiencia al despedir a su madre luego de haber pasado con ella 30 días en el hospital mientras estaba en coma. 

Axel contó que estar con su madre antes de verla partir fue para él un momento para decirle cuánto la amaba y le agredecía por todo, aunque confiesa que la verdadera oportunidad de su vida la había tenido diez años antes.

“Diez años antes murió mi tía gemela, quien era como una segunda madre y cuando la vi en el cajón veía que era mi mamá. Eso me hizo un click muy fuerte”. 

“Al mes le llevé un regalo y le escribí una carta diciéndole: ‘¡qué estúpido que soy, ¿cuántas veces no te digo te amo o gracias, por miedo o vergüenza? Vos que me cambiaste los pañales, que me conoces más que a nadie.”. 

Axel confiesa haber reaccionado a tiempo. Esa experiencia lo llevó a tomar conciencia de lo importante que es aprender a comunicar los sentimientos con las personas que nos rodean en lo cotidiano, especialmente los seres queridos, sin esperar un momento particular para hacerlo. 

Por eso, ante la pregunta de tener deudas o pensar en cosas que le hubiese gustado hacer con ella en vida, con mucha paz el cantante puede decir: “Gracias a Dios ninguna. Si hoy tuviera a mi mamá frente a frente sería para decirle un te amo más, o abrazarla de vuelta, o darle un par de besos más”. 

“Yo tuve esos 10 años”. En ese tiempo cuenta por ejemplo cómo se mantenía en contacto con ella. Siempre que se subía a un avión antes de volar o cuando llegaba a un lugar nuevo luego de aterrizar, le enviaba un mensaje diciéndole que la amaba. 

Y así fue hasta el ultimo dia. Un día que Axel lo relata así: “Estaba al lado de ella, mejilla con mejilla, y le decía lo que me salía del alma: gracias, te amo, gracias, te amo. Todo el tiempo lo mismo. Y ahí la vimos partir”. 

“Por más de que mi vida haya sido difícil, remar en cemento y muchas cosas costaron mucho, si me quejara sería un hipócrita porque me siento muy bendecido y debo agradecer que pude hacer todo con ella”.

El cantante anima a vivir el día presente como si fuera el último. Vivir el hoy, el aquí y el ahora. “Cuando se trate de amor no se guarden nada, no dejen nada para mañana. Gracias y te amo. No hay nada más que decir. Sin cargar mochilas”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets