El huracán Michael y su devastador paso por Florida

Finalmente, tocó tierra y ha dejado víctimas, destrozos e inundaciones

Cualquiera que vea las imágenes, sin conocer el contexto, podría asociarlo a un evento bélico. Sin embargo, la imagen tiene que ver con los efectos con Michael, el devastador huracán que tocó tierra este miércoles 10 de octubre en la localidad de Florida (EEUU) y dejó al menos una muerte, un sinfín de destrozos e inundaciones.

Con vientos de hasta 250 kilómetros por hora, el huracán destrozó todo lo que tenía a su paso y ha sido considerado el más potente registrado en esa zona del noreste de Florida en más de un siglo.

Si bien llegó como un huracán de categoría 4, luego bajó a 3 y posteriormente, ya en Georgia, a 1. Pero eso poco importa para los damnificados, que por estas horas se encuentran ante un panorama desolador y aún conmocionados por los efectos.

Recemos por las víctimas y familiares de esta catástrofe climática para que pronto puedan levantarse y volver a empezar.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets