728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 10 de octubre de 2018

Jugar en familia es más importante de lo que piensas

FAMILY GAMES

Leszek Glasner - Shutterstock

Tres consejos para jugar más en familia

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

El juego es parte esencial del tiempo de calidad en familia. Según un estudio realizado por Lego “jugar juntos hace que las familias sean más felices, más cercanas y estén menos estresadas”.

El informe dice que nueve de cada diez familias (88%) que juegan habitualmente aseguran ser felices. Ese porcentaje disminuye (75%) en las familias que no lo hacen.

El juego es importante, no solo para los niños pequeños, los adolescentes y jóvenes también se sienten más felices y mejoran la relación con sus padres si participan de juegos en familia habitualmente.

Pero ¿cómo podemos hacer para introducir los juegos en nuestra familia?

Aquí tres consejos que pueden servir:

No es cuestión de alimentar el espíritu competitivo de nuestros hijos, ni de restar seriedad a las cosas que la merecen. Tampoco es cuestión de convertir el juego en una obligación, sino más bien de inyectar momentos de felicidad y armonía en la vida de nuestros hijos. Darles oportunidad de reír con nosotros, de conocernos un poco más y de crear buenos recuerdos de la vida en familia. En un futuro lo agradecerán.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Jugar en familia es más importante de lo que piensas Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos