728x90 AdSpace

Artículos
viernes, 19 de octubre de 2018

Niños realizarán peregrinación mariana en Buenos Aires



, 19 Oct. 18 (ACI Prensa).- Los niños de Buenos Aires (Argentina) participarán el sábado 20 de octubre en una nueva versión de la Peregrinación Mariana Infantil, actividad que se realiza en forma simultánea en cuatro puntos de la ciudad.

La actividad mariana se enmarca en un tiempo especial de preparación para el Encuentro Sinodal Arquidiocesano que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre y que busca celebrar el camino recorrido, rezar y pedir al Espíritu Santo que renueve su Iglesia.

En la Peregrinación Mariana Infantil los chicos se reunirán a eso de las 2 p.m. (hora local) para caminar por las calles de la ciudad bajo el lema: “Madre, ayúdanos a ser hermanos”.

Tras dos horas de caminata, los pequeños peregrinos llegarán a distintos templos para participar en la Santa Misa.

Como es costumbre, los peregrinos participarán en la campaña solidaria de pañales desechables destinados a los bebés recién nacidos de las capellanías del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna) y de la Maternidad Sardá. 

Los organizadores manifestaron que el objetivo de la iniciativa es “despertar en los chicos de nuestras parroquias, capillas y colegios, mediante la campaña, actitudes de solidaridad”. 

La actividad es organizada por la Vicaría Episcopal para Niños de la Arquidiócesis de Buenos Aires y colaboran las Vicarías zonales de Belgrano, Centro Devoto y Flores.

Más información en: Facebook Vicaría para Niños o Vicaría para Niños

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Niños realizarán peregrinación mariana en Buenos Aires Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos