miércoles, 10 de octubre de 2018

Eugenio Amézquita Velasco

MÉXICO, CDMX.- Compartimos a ustedes las primeras imágenes y video de la Santa Misa en vivo desde la Basílica de Guadalupe, presidida por el Obispo de Celaya, Mons. Benjamín Castillo Plascencia, con los peregrinos de la Diócesis de Celaya, de la Peregrinación Varonil a Pie del Bajío al Tepeyac.

Agradecemos a Fray Francisco Javier Amézquita Velasco OFM sus imágenes que nos ha enviado.

Articulo Revisado: VIDEO y FOTOGRAFÍAS: Santa Misa Basílica de Guadalupe. Diócesis de Celaya. Peregrinos a pie Puntaje: 5 Reviesado por: Diocesis de Celaya