XXV ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN

"CRUCEMOS A LA OTRA ORILLA..."

Este ha sido el tema para el XXV ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL PARA LA COMUNICACIÓN que se lleva a cabo en la Diócesis de Toluca del 01 al 05 de octubre, presidentes, directores y encargados de distintos departamentos y medios de comunicación en las diócesis de México se han dado cita para llevar acabo las jornadas de trabajo que se orientan al desarrollo del marketing religioso y aplicación de nuevas herramientas para una mejor pastoral de la Comunicación.
Durante la inauguración estuvieron presentes los señores obispos Mons. Franco Coppola, nuncio apostólico, Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, presidente de la CEPCOM, Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de Toluca y Mons. Maximino Martínez Miranda, obispo auxiliar de Toluca.
Oremos para que este encuentro sea iluminado por el Espíritu Santo.
#DiócesisDeCelaya