viernes, 9 de noviembre de 2018

20 pasajes de la Biblia para no perder la fe en tiempos difíciles

KOBIETA Z BIBLIĄ

Allen Taylor/Unsplash | CC0

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Cada día es un reto, y muchas veces estos retos que se nos presentan en la vida suelen traer momentos de angustia y dificultad.

Se nos presentan obstáculos que no teníamos previstos, problemas de salud, problemas financieros, el alejamiento de un ser querido, y por más que lo intentemos nos cuesta mantenernos animados.

Obviamente nuestras fuerzas decaen, y muchas veces no encontramos el camino para salir de esta situación.

Ni las palabras de un amigo logran levantar nuestro ánimo caído, quizás no encontramos las palabras justas y sin embargo las tenemos a mano, en ese sagrado libro abandonado en un rincón de nuestra casa.

Sí, porque en la Biblia podrás encontrar esa “Palabra” justa. Dios nos conoce y sabe bien cómo animarnos a seguir adelante, a confiar en Él, también en esa situación que aunque no lo parezca pasará, porque es así: todo pasa, menos su Palabra.

Estos son unos de los tantos versículos bíblicos en los que puedes apoyarte para encontrar el ánimo justo ante una dificultad:

Let's block ads! (Why?)

Articulo Revisado: 20 pasajes de la Biblia para no perder la fe en tiempos difíciles Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos