728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 7 de noviembre de 2018

Asia Bibi sale de la cárcel

Absuelta la semana pasada, la cristiana paquistaní ha sido liberada hoy

Asia Bibi fue liberada este miércoles según su abogado, Saif ul-Mulook. La cristiana paquistaní encarcelada desde hace más de 8 años por la ley contra la violencia.

Condenada a la muerte por blasfemia, esta madre de familia se encuentra en la cárcel de Multan, en el centro del país.

“Ha sido liberada. Se ha dicho que ya estaba en un avión pero no se sabe dónde va a aterrizar”, declaró a la agencia Francia Presse su abogado.

Una orden de liberación ha llegado a la prisión. Según France Press , un pequeño avión ha aterrizado en el aeropuerto de Multan con “algunos extranjeros y algunos paquistaníes” a bordo.

3.420 días de cárcel llevaba en la cárcel con una condena a muerte por blasfemia y en todo este tiempo nunca perdió la fe:

La absolución de Asia provocó la ira de los islamistas, que bloqueará los ejes principales del país durante los días presionando al gobierno para que firmes un acuerdo en el que se comprometan a llevar a cabo un procedimiento para prohibir un Asia Bibi salir del territorio y No bloqueará una solicitud de revisión de la sentencia de absolución.

El destino de esta cristiana ha conmovido a numerosas personalidades de la comunidad internacional ya millones de ciudadanos de distintos países.

El marido de Asia Bibi reclamó el sábado para su familia en los Estados Unidos o en Canadá, ante el extremo peligro de permanecer en Pakistán. El abogado de Asia Bibi dejó el país por las mismas razones.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Asia Bibi sale de la cárcel Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos