miércoles, 28 de noviembre de 2018

Descubre 15 tradiciones de Adviento de todo el mundo

Mucho más que el tradicional calendario y la Corona

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Este año, el Adviento comienza el domingo 2 de diciembre, y mientras esperamos pacientemente para celebrar el nacimiento de Cristo, podemos comenzar a pensar en cómo marcar esta hermosa estación con nuestras familias y parroquias. Aunque estemos acostumbrados sólo al calendario y a la corona de Adviento, hay muchas otras tradiciones de todo el mundo que son también fuente de inspiración para este tiempo tan especial.

Aquí te mostramos sólo 15 de ellas, ¡hay muchas más!

Let's block ads! (Why?)

Articulo Revisado: Descubre 15 tradiciones de Adviento de todo el mundo Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos