sábado, 10 de noviembre de 2018

domingo 11 Noviembre 2018 : Salmo 146(145),7.8-9a.9bc-10.

El Señor hace justicia a los oprimidos y da pan a los hambrientos. El Señor libera a los cautivos. Abre los ojos de los ciegos y endereza a los que están encorvados, el Señor ama a los justos y entorpece el camino de los malvados. El Señor protege a los extranjeros y sustenta al huérfano y a la viuda; El Señor protege a los extranjeros y sustenta al huérfano y a la viuda; El Señor protege a los extranjeros y sustenta al huérfano y a la viuda; El Señor reina eternamente, reina tu Dios, Sión, a lo largo de las generaciones. ¡Aleluya!

Articulo Revisado: domingo 11 Noviembre 2018 : Salmo 146(145),7.8-9a.9bc-10. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos