728x90 AdSpace

Artículos
miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Amazonía y sus habitantes en el corazón del papa Francisco

Un saludo especial y el reconocimiento al proyecto del “Hospital de barcos y buques Papa Francisco”.

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

“Mi saludo y cariño especial a todos ustedes que aman la naturaleza y aman a Dios. Sigan adelante y no se olviden de rezar por mí”.

Con estas palabras, emitidas a través del videomensaje, el papa Francisco expresa una vez más su cercanía con los habitantes y pueblos del Amazonía, esa vasta zona de la “casa común” (Laudato Sí) que abarca varios países del continente latinoamericano como Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador, ente otros.

En ese sentido, en las últimas horas el obispo Bernardo Bahlmann, de la diócesis de Obidos, del Estado de Para, Brasil, le prestó el proyecto al Papa denominado “Hospital de barcos y buques Papa Francisco”, reproduce Vatican News. Se trata de una idea que busca llevar atención médica a los habitantes de zonas costeras a lo largo de miles de kilómetros y en más de 12 municipios.

La Amazonía está en el corazón de Francisco, quien así lo deja entrever. Qué mejor manera que este cordial saludo para seguir preparando el sínodo sobre esta temática previsto para 2019.

Disfruta a continuación de las mejores imágenes de este lugar maravilloso:

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: La Amazonía y sus habitantes en el corazón del papa Francisco Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos