La belleza de Marraquech y su iglesia de los Santos Mártires

MARRAKECH

TinasDreamworld - Shutterstock

La ciudad marroquí envuelve al visitante en aromas y sensaciones. En su arquitectura y las artes decorativas se palpa una cultura que aprecia la Belleza.

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

“Viajar hacia la luz, hacia el sur, hacia los otros, con el cuerpo y el alma abiertos, hacia el desierto. Y escribir -que es conocerse (…)”. El escritor Josep Piera escribió estas palabras en “Seducciones en Marraquech”, una ciudad por donde han pasado (y se afincado) importantes escritores: Juan Goytisolo, Elias Canetti, Paul Bowles… Normalmente las ciudades forman parte de las rutas del viajero, pero el encanto de esta consigue que los viajeros le pertenezcan.

Para conocer el mundo árabe, Marraquech sirve como pórtico de entrada a un país abierto a otras culturas, respetuoso con el extranjero y rico en cultura, arte e historia.

En la galería fotográfica se pueden ver algunos de los lugares más señalados de la ciudad y sus alrededores.

Let's block ads! (Why?)