lunes, 5 de noviembre de 2018

martes 6 Noviembre 2018 : Carta de San Pablo a los Filipenses 2,5-11.

Hermanos: Tengan los mismos sentimientos de Cristo Jesús. El, que era de condición divina, no consideró esta igualdad con Dios como algo que debía guardar celosamente: al contrario, se anonadó a sí mismo, tomando la condición de servidor y haciéndose semejante a los hombres. Y presentándose con aspecto humano, se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte y muerte de cruz. Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: "Jesucristo es el Señor".

Articulo Revisado: martes 6 Noviembre 2018 : Carta de San Pablo a los Filipenses 2,5-11. Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos