Secuestran a tres religiosos claretianos



ROMA, 26 Nov. 18 (ACI Prensa).- Tres religiosos claretianos fueron secuestrados el 24 de noviembre en la región anglófona del suroeste de Camerún cuando se dirigían por una misión de evangelización.

La agencia vaticana Fides informó que "se trata del padre Jude Thaddeus Langeh Basebang, del padre Placide Muntong y de un estudiante de la misma congregación religiosa". 

Los tres miembros de la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María fueron raptados por hombres armados en el camino a Muyenge, cuya identidad se desconoce.

“En la crisis que está afectando a las dos regiones anglófonas de Camerún, los hombres de la Iglesia son cada vez más las víctimas”, denunció Fides.

Este secuestro se suma al asesinato el 21 de noviembre del P. Cosmas Omboto Ondari, misionero keniano perteneciente a la Sociedad Misionera de San José de Mill Hill, en Kembong, a pocos kilómetros de Memfe, capital del departamento de la Provincia Sudeste.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets