728x90 AdSpace

Artículos
lunes, 5 de noviembre de 2018

Un arcoíris sobre una basílica en Costa Rica deslumbró a todos

El fenómeno que se dio sobre la basílica Nuestra Señora de Los Ángeles (Costa Rica)

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Los transeúntes quedaron maravillados y sin lugar a dudas guardarán esa imagen en el mejor de los recuerdos. Sucedió en los últimos días en la ciudad de Cartago, cerca de San José (Costa Rica), lugar donde se encuentra la Basílica Nuestra Señora de los Ángeles, patrona del país centroamericano.

Efectivamente, lo que deslumbró a todos fue la formación de un arcoíris sobre la basílica, un fenómeno meteorológico y óptico bastante frecuente, pero que esta vez cautivó por su “perfección”.

Es que para muchos lo que tuvieron frente a sus ojos fue similar a una obra de arte, con la basílica encuadrada gracias al arcoíris. El hecho fue registrado y reproducido a través de las redes sociales.

Sin dudas un espectáculo para mirar una y otra vez, gran oportunidad también para recordar a la patrona del país centroamericano y con ello también (¿por qué no?) viajar un poco a través de las diversas advocaciones marianas de América Latina, lugar de devoción infinita.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Un arcoíris sobre una basílica en Costa Rica deslumbró a todos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos