728x90 AdSpace

Artículos
sábado, 8 de diciembre de 2018

El Papa revela el secreto de la belleza de la Virgen Inmaculada



Vaticano, 08 Dic. 18 (ACI Prensa).- Este sábado 8 de diciembre en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el Papa Francisco explicó a través de un tuit “el secreto” de la belleza de la Virgen María.

 

¿Cuál es el secreto de la belleza de María, “tota pulchra”? No es la apariencia, no es algo pasajero, sino el corazón totalmente orientado a Dios.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) 8 de diciembre de 2018

“¿Cuál es el secreto de la belleza de María, ‘tota pulchra’? No es la apariencia, no es algo pasajero, sino el corazón totalmente orientado a Dios”, indicó en la red social.

Hoy en su reflexión antes del rezo del Ángelus, el Pontífice animó a los cristianos a responder a la llamada de Dios del mismo modo en que respondió la Virgen María durante la anunciación: “Aquí estoy”.

“Aquí estoy es la palabra clave de la vida. Marca el pasaje de una vida horizontal, centrada en uno mismo y en sus propias necesidades, a una vida vertical, dirigida a Dios”, dijo el Pontífice.

Por ello, “decirle ‘aquí estoy’ es la alegría más grande que podemos ofrecerle. ¿Por qué no comenzar así la jornada? Sería bello decirle cada mañana: ‘Aquí estoy, Señor, para que hoy se cumple en mí tú voluntad’”, sostuvo el Santo Padre.

En otro momento, resaltó la entrega total de María a los planes de Dios.

“María añade: ‘Hágase en mí según tu palabra’. No dice ‘hágase según mi’, sino ‘según tu’. No pone límites a Dios”, comentó el Papa.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: El Papa revela el secreto de la belleza de la Virgen Inmaculada Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos