sábado, 15 de diciembre de 2018

Juan Manuel Langarica

Carlos Arenal

Reparto
José Carlos Ruiz,  Pedro Armendáriz Jr.,  Angélica Aragón,  Eric del Castillo, Ivana Miño,  Aleix Albareda,  Sandra Espil,  Gemma Guilemany,  Olivia Rosati, Àngels Poch,  Marta Martorell,  Enric Arquimbau,  Jaskaran Brady,  Antonio Monroy, Fabián Robles

Productora
Dos Corazones Films

Drama. Intriga | Cine familiar. Religión

Sinopsis
José María y su hermana Mercedes, dos científicos que han dedicado su vida a la arqueología y la historia, deciden investigar la leyenda de la Virgen de Guadalupe, impulsados por su natural curiosidad científica y por la situación que viven, sin saber que eso cambiará su existencia de manera radical. Todo por la aparición de la figura en el manto de Juan Diego. El poder de la imagen de Guadalupe sigue igual de vivo que hace quinientos años.

Articulo Revisado: Guadalupe Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos