728x90 AdSpace

Artículos
jueves, 6 de diciembre de 2018

Jornada debatirá sobre las consecuencias de la ideología de género en los niños



, 06 Dic. 18 (ACI Prensa).- ¿Qué pasará con el desarrollo mental de los niños que están siendo bombardeados por la ideología de género?, ¿cómo vivirá la sociedad esta presión ideológica?, son algunas de las preguntas que se debatirán este viernes 7 de diciembre en la Jornada Internacional “Implicancias Psicosociales de la Ideología de Género”.

En conversación con ACI Prensa, el presidente de la ONG Amor en Acción, doctor Gabriel Flores Ciani, explicó que la ideología de género “afecta el desarrollo de la mente del niño sobre todo en los primeros años de vida, que son determinantes para la construcción de una psiquis sana y bien estructurada”.

“La ideología de género es una creación muy bien pensada, que busca malformar la mente de chicos a través de una hipersexualización a temprana edad”, agregó Flores Ciani.

“Los niños no están preparados para recibir la información que la ideología de género les quiere dar, los confunde, y a esa edad ellos necesitan una guía sana y bases muy firmes; un rol de papá varón, un rol de mamá mujer con una enseñanza firme para que el niño construya una identidad clara”, explicó el médico.

En ese sentido, “si esta nueva herramienta colonizadora (ideología de género) sigue avanzando y penetrando nuestra sociedad, los chicos serán vulnerables a la drogadicción, el alcoholismo y toda conducta desenfrenada”.

“Finalmente, lo que busca esta infiltración sociocultural es conquistar la mente y destruir a los dos enemigos principales que son la familia y la fe”, manifestó el especialista en neurociencias.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famorenaccionmundial%2Fposts%2F1945563655496706&width=500" width="500" height="631" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Por ello es que la ONG Amor en Acción preparó la jornada que se desarrollará en Buenos Aires, para analizar la influencia de la ideología de género en el desarrollo de la niñez, adolescencia y primera juventud; y los cambios que vivirá la sociedad en los próximos años, entre otros temas.

Para abordar la discusión participarán organizaciones provida y familia, líderes y expertos en bioética, medicina, comunicaciones, cultura, sociedad y política. 

Además del doctor Gabriel Flores Ciani, estarán presentes el médico-urólogo Fernando Secín, el pediatra Abel Albino y la representante del Frente Federal Familia y Vida, María de los Angeles Mainardi. 

También participarán el periodista Mariano Obarrio, Daniela Vidal, Lupita Gutiérrez y Cynthia Rebaza, referentes en la defensa de la vida y la familia de Chile, México y Perú; el diputado por Neuquén, David Schlereth; y la senadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez; entre otros expertos.

Más información en centroamorenaccion@gmail.com y en Facebook: @amorenaccionmundial

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

Articulo Revisado: Jornada debatirá sobre las consecuencias de la ideología de género en los niños Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos