jueves, 6 de diciembre de 2018

La hermandad del espacio

Astronautas rusos, estadounidenses y canadienses en plena misión en la EEI

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

La nave rusa Soyuz MS-11 (Expedición 58) logró cumplir su cometido y puso en la Estación Espacial Internacional (EEI) a un grupo de astronautas rusos, estadounidenses y canadienses.

Se trata de la primera misión tripulada luego de que el intento anterior, en octubre de 2018, fracasara.

En este caso, el primer lanzamiento estaba previsto para el 20 de diciembre, pero se retrasó y finalmente sucedió el 3 de diciembre.

Mientras tanto ahí están, estos astronautas de diversas nacionalidades, quienes tienen previsto permanecer en la EEI hasta junio de 2019. Aquí en la Tierra sus países no están exentos de encontronazos, pero allá arriba todo es distinto y dejan de manifiesto que la convivencia pacífica en pos de objetivos comunes también es posible.

He aquí a “la hermandad del espacio”:

Let's block ads! (Why?)

Articulo Revisado: La hermandad del espacio Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos