La Hora del Padre Edgar Larrea, todos los días de 16:00 a 17:30 horas en Cristo te llama Radio

Eugenio Amézquita Velasco

Disfrute usted todos los días de Lunes a Domingo- la música en la voz del Padre Edgar Larrea, de las 17:00 a las 18:00 horas, a través de nuestra estación de radio diocesana Cristo te llama.

Su música, su voz, su fe y amor a Dios plasmados en cada una de sus piezas musicales, con los más diferentes géneros y estilos, pero siempre manifestando su generosidad y entrega a Cristo.

Escúchelo a través de nuestro player, ubicado en la parte inferior de nuestra página. También puede escucharlo a través de la aplicación TuneIn, a través de la siguiente dirección: https://tunein.com/radio/Cristo-te--llama-s249960/