Los retratos espirituales de los monjes de Tibhirine

A través de sus diarios personales, sus homilías, sus meditaciones y las correspondencias con sus seres queridos descubrimos la magnífica herencia espiritual de los siete monjes mártires de Tibhirine. Serán beatificados con otros 12 mártires de Argelia en Orán este 8 de diciembre de 2018, fiesta de la Inmaculada Concepción

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Compartían una vida comunitaria real, una vida ordinaria. Allí lograron algo extraordinario: formaron una auténtica comunidad monástica teniendo cada uno un itinerario espiritual individual: con Paul, un artesano con una fe muy encarnada, con Luc, cuya humildad transformó su servicio a los enfermos en la más hermosa de las oraciones, o incluso con Christophe, que supo encontrar las palabras en la poesía para traducir la experiencia de Cristo…

Su mensaje es a la vez el de cada hermano en su recorrido y espiritualidad particulares y el de la fraternidad que construyeron juntos gracias a los dones de Cristo. Descubrid (con la ayuda de Marie-Dominique Minassian, coautora del libro autobiográfico de estos monjes Heureux Ceux qui espèrent) los siete itinerarios espirituales de estos monjes, tan diferentes como indisociables.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets