Programa "Conoce las sectas", todos los días a las 12:05 y 23:05 horas en Cristo te llama Radio

Eugenio Amézquita Velasco

Todos los días en horarios de 12:05 horas y 23:05 horas, disfrute el programa -de Radio María España- "Conoce las sectas".

El programa lo realiza el equipo de expertos en sectas de la RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas), y será conducido, como en la pasada edición, por Vicente Jara, miembro de la misma Red y dominico seglar.

Tras las emisiones en la misma emisora de un programa sobre sectas hace algunos años por el sacerdote de Burgos Juan Carlos Argüeso, y posteriormente por el psicólogo (ya fallecido) José María Baamonde, ambos miembros de la RIES, esta Red en su conjunto se hizo cargo de mantener la continuidad de los programas con todo su equipo, y así apareció en las ondas durante el curso 2008-2009 con el programa “Conoce las sectas” en su tercera etapa.

Cristo te llama Radio, estación de radio católica por internet de la Diócesis de Celaya, les comparte diariamente este programa. Puede usted escucharlo en nuestro reproductor de audio de nuestra página web.

También puede escucharlo a través de la aplicación TuneIn, a través de la siguiente dirección: https://tunein.com/radio/Cristo-te--llama-s249960/