DOLORES HIDALGO: Realizarán Taller para apoyo a matrimonios y familias heridas o en situación difícil e irregular

Eugenio Amézquita Velasco

DOLORES HIDALGO, CIN, GTO.- El próximo 17 de febrero, se realizará el Taller "Acompañar, discernir e integrar la fragilidad" dirigido a Agentes de Pastoral de la Familia de la zona norte de la Diócesis de Celaya, siendo impartido este por el Pbro. Sergio Moctezuma Estrada.

La responsable de esta área en la zona norte, Oliva Cruces, indicó que la actividad se efectuará en el Centro Catequético de Jesús Nazareno, calle Hidalgo esquina Corregidora, zona centro, en horario de las 9:30 horas a las 16:00 horas.

La temática va dirigida específicamente a agentes de pastoral del área de Acompañamiento a matrimonios y familias heridas o en situación difícil e irregular de la zona norte de la DIócesis de Celaya, dentro de la catequesis generada por el documento Amoris Laetitia, La alegría del amor en la Familia, del papa Francisco.

Pueden solicitarse informes al teléfono (418) 183 4371 o vía WHATSAPP: +52 1 418 183 4371

Comunícate para Informes a este evento

Ubicación Geosatelital del
Centro Catequético de Jesús Nazareno,
en Dolores Hidalgo, CIN, Gto.