VIDEO: Ordenaciones presbiterales y diaconales este 8 de enero de 2019 en el templo de El Carmen, en Celaya

Eugenio Amézquita Velasco

El Pbro. Juan Galván Sánchez, secretario canciller y moderador del Obispado de Celaya, anunció la realización para este 8 de enero a las 11:00 horas -Templo de El Carmen- de las ordenaciones de 4 presbíteros y 8 diáconos, de manos de Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya, en un hecho que llena de alegría a la Diócesis.

En entrevista, dio a conocer los nombres de los ordenandos así como algunos otros detalles importantes de este hecho trascendental en la vida de la Diócesis de Celaya.