Nuevo Párroco en el Barrio del Zapote

Diócesis de Celaya

OFICINA DE PRENSA
Comunicado de Prensa
Asunto: Nuevo párroco para la parroquia La Asunción de María, Barrio del Zapote, Celaya de la P.C., Gto.
Celaya de la P.C, Guanajuato a 09  de Febrero de 2019.

La Diócesis de Celaya comunica que el  Sr. Obispo Mons. Benjamín Castillo Plascencia ha tenido a bien nombrar como nuevo párroco de la Parroquia de la Asunción de María, en la ciudad episcopal; al Pbro. Lic. Crisanto Rico Argote, quien hasta el momento desempeña su ministerio sacerdotal como vicario en la Parroquia Virgen de los Pobres.

La toma de posesión del Nuevo Párroco será el viernes 22 del presente mes de febrero a las 7 de la noche en La Eucaristía que se celebrará en la sede parroquial y presidida por S.E.R Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya.

Pbro. Lic. José de Jesús Palacios Torres
Vocero de la Diócesis de Celaya