COMUNICADO: Nuevo párroco en San Miguel de Allende, Puerto de Nieto.

Comisión Diocesana De Pastoral Para La Comunicación
Diócesis de Celaya

OFICINA DE PRENSA
Comunicado de Prensa

Asunto: Nuevo párroco para la parroquia de Nuestra Madre Santísima de la Luz, Puerto de Nieto.

Celaya de la P.C, Guanajuato a 03  de Febrero de 2019.

La Diócesis de Celaya comunica que el Sr. Obispo, Mons. Benjamín Castillo Plascencia, ha tenido a bien nombrar al Pbro. Sidronio Gómez Hernández como nuevo párroco de la comunidad parroquial de Nuestra Madre Santísima de la Luz, en Puerto de Nieto, en el municipio de San Miguel de Allende, Gto.

Dicha parroquia la conforman dieciséis comunidades rurales, todas ellas pertenecientes al municipio de San Miguel de Allende.

El Padre Sidronio, originario de Rincón de Centeno, municipio de Juventino Rosas, Gto.; cuenta con 36 años de edad y es el cuarto de ocho hermanos.

Tiene ocho años de ordenación sacerdotal y hasta ahora ejercía su ministerio como vicario parroquial de la parroquia de San Juan Bautista en Apaseo el Grande, Gto.

Tomará posesión el lunes 4 de febrero del presente a las 13 hrs. en la Iglesia de Puerto de Nieto, sede de la comunidad Parroquial.

Pbro. Lic. José de Jesús Palacios Torres
Vocero de la Diócesis de Celaya