Iglesia alienta a participar en “Eucaristía por Venezuela” este 10 de febrero [VIDEO]

CARACAS, 09 Feb. 19 (ACI Prensa).- La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) alentó a los fieles de todo el país a participar en la “Eucaristía por Venezuela” este 10 de febrero, para pedir por la paz, la reconciliación, la libertad y la salud.

En un video mensaje publicado el 8 de febrero, los obispos venezolanos señalaron que “desde nuestra misión de creyentes queremos incentivar la oración y una espiritualidad encarnada en las realidades que sufre el pueblo”.

“Uno de los signos fundamentales de este momento es la Eucaristía, como sacrificio y don de Dios en Jesucristo, por lo que invitamos a todo el pueblo para que participemos en la Eucaristía del domingo 10 de febrero, antesala de la Jornada Mundial por los Enfermos”.

La CEV animó además a “orar en todos los templos, en nuestras casas y comunidades, pidiéndole al Señor nos conceda la paz, la reconciliación, la libertad y la salud espiritual y corporal, y busquemos, con creatividad, gestos de fraternidad y solidaridad en las diferentes comunidades”.