RATIFICADO COMO VICARIO DE PASTORAL, DIÓCESIS DE CELAYA






Comisión Diocesana De Pastoral Para La Comunicación
Diócesis de Celaya

OFICINA DE PRENSA
Comunicado de Prensa
Asunto: Ratificación del Vicario de Pastoral,
 Pbro. José de Jesús Palacios Torres.
Celaya de la P.C, Guanajuato a 10  de Febrero de 2019.

La Diócesis de Celaya informa que el señor obispo reafirma en su cargo de Vicario de Pastoral al Pbro. Lic. Don José de Jesús Palacios Torres; ratificando que tendrá únicamente dicho cargo.

En su encomienda ha de potenciar y animar la pastoral en toda la diócesis, asistirá a las reuniones de los decanatos y demás juntas de comisiones y dimensiones, ayudará a los decanatos y parroquias a la elaboración de sus programaciones, acompañará a las parroquias en la integración y capacitación de los equipos de animación pastoral, revisará actividades pastorales en las parroquias y decanatos convocando para ello reuniones con diversos agentes de la pastoral.

Preparará y asistirá las reuniones de Consejo Diocesano de Pastoral, la asamblea diocesana de pastoral anual; acompañará en las visitas pastorales al Señor Obispo, además de los encargos que el ordinario le encomiende.




Pbro. Eduardo Sánchez Ramírez.
Presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Para la Comunicación.

Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets