Realizarán acciones de orientación médica en Catedral de Celaya por Jornada Mundial del Enfermo

Eugenio Amézquita Velasco

La Parroquia del Sagrario Catedral, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, realizará del 11 al 15 de febrero diversas actividades de tipo médico, con personal especializado.

Entre los servicios que se brindarán se cuentan toma de presión, peso, talla, detección de diabetes, orientación nutricional, entre otras.

La invitación es de las 12:00 a las 16:00 horas en el atrio de la Catedral, atendidos por personal de Pastoral Social y equipo médico.