URGENTE: Doctormorenses solicitan donadores de sangre en el Hospital Regional de Celaya

Eugenio Amézquita Velasco

Se solicita sangre para una niña recién nacida. Se encuentra hospitalizada en el Hospital Regional de Celaya. Procede del municipio de Doctor Mora, en el noreste del estado de Guanajuato, zona con nivel de vulnerabilidad de la entidad. Compartimos a continuación los requisitos, a través de la siguiente imagen tomada en el mismo Hospital donde se definen los requisitos sin excepción alguna:

Pueden comunicarse directamente vía Whatsapp con la Sra. Andrea Miranda, haciendo click en el siguiente banner.

Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. Mateo 25, 40