Justin Bieber: “Dios es leal y vuestras oraciones funcionan de verdad”

El cantante pide a sus seguidores que recen por él y recibe 5 millones de respuestas

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Justin Bieber compartió un mensaje en su Instagram que ha mostrado la preocupación de sus millones de fans. En el mensaje, el cantante pide a sus seguidores oraciones, les pide que recen por él.

“Solo quería manteneros un poco actualizados. Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en vosotros. Lo he estado pasando muy mal. Me siento superdesconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es leal y vuestras oraciones funcionan de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que más he hecho frente a mis asuntos”.

Cómo era previsible las redes se han volcado con el cantante y son ya casi 5 millones de me gustas y cerca de 1.000 comentarios. Lo más importante. Las oraciones…¿Cuántos jóvenes no estarán rezando por Justin Bieber?

No es la primera vez que Justin pide oraciones o muestra su fe. Algunos otros ejemplos:

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets