Nuevo presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Social, Celaya.

Comisión Diocesana De Pastoral Para La Comunicación
Diócesis de Celaya
OFICINA DE PRENSA
Comunicado de Prensa

Asunto: Nuevo presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Social.
 Celaya, Guanajuato a 7 de marzo de 2019.

La Diócesis de Celaya informa que el Pbro. Lic. José Juan Cruz González ha sido nombrado por  S.E.R Mons. Benjamín Castillo Plascencia como nuevo Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Social pidiendo a Dios que lo fortalezca con su Espíritu para que pueda dar continuidad y aplicación al plan y programas de la propia comisión. Recordando la necesidad del trabajo transversal y de interlocución.

Al mismo tiempo, La Vicaría de Pastoral y la Diócesis de Celaya agradecen profundamente al Pbro. Raúl Ruiz Morales por su entrega generosa en el desempeño y arduo trabajo pastoral que prestó como Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Social y a través de ella a la Iglesia diocesana. Que Dios siga dando fecundidad a su ministerio sacerdotal.

Dios derrame su bendición sobre esta Iglesia particular ayudándonos a mostrar con nuestra vida y obras el rostro misericordioso y el amor de nuestro Buen Padre

Pbro. José de Jesús Palacios Torres
Vocero de la Diócesis de Celaya