Cardenal de Sri Lanka sobre causantes de atentado: “Sólo los animales pueden actuar así”

MADRID, 22 Abr. 19 (ACI Prensa).- Tras la serie de atentados que tuvieron lugar el pasado Domingo de Pascua en varias ciudades de Sri Lanka, el Arzobispo de Colombo, el Cardenal Malcom Ranjith, pidió al Gobierno una investigación para identificar a los culpables, de quienes aseguró que “sólo los animales pueden actuar así”.

El Arzobispo de Colombo (Sri Lanka), el Cardenal Malcom Ranjith, hizo unas declaraciones a la prensa tras la cadena de atentados que tuvieron lugar en tres iglesias y tres hoteles de Sri Lanka y que dejaron más de 290 muertos y alrededor de 500 heridos.

Según declaró el Cardenal Ranjith, el pasado Domingo de Pascua fue “un día tristísimo para todos nosotros”.

Con total rotundidad el Arzobispo de Colombo condenó “este acto que ha causado tanta muerte y sufrimiento al pueblo”.

También pidió al Gobierno del país “una investigación rigurosa e imparcial para averiguar quién es el responsable, qué hay detrás de este acto”, para castigarles con rigurosidad “porque solo los animales pueden actuar así”.

Además hizo un llamamiento a “todo el pueblo de Sri Lanka” para que “no se tome la justicia por su mano y mantenga la paz y la armonía en la nación”.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets