Las campanas de esta catedral sonarán en solidaridad tras incendio de Notre Dame

MADRID, 17 Abr. 19 (ACI Prensa).- Las campanas de la Catedral de Madrid sonarán a la misma hora que comenzó el incendio de la catedral de Notre Dame de París como muestra de solidaridad con la archidiócesis.

Según ha informado la Archidiócesis de Madrid (España), las campanas de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena sonarán este miércoles Santo a las 18.50 horas, “hora en la que comenzó el incendio de Notre Dame” en signo de “solidaridad con la diócesis de París”.

Las campanas de la catedral suenan este #MiércolesSanto a las 18:50 horas en solidaridad con la @dioceseparis tras el incendio de #NotreDame https://t.co/mSUNu0Y8Sb

— Archidiócesis de Madrid (@archimadrid) 17 de abril de 2019

Desde el Arzobispado se han invitado también a todos los fieles “a rezar por la reconstrucción del templo y por la Iglesia que peregrina en Francia”.

Por su parte, el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, manifestó su “dolor y tristeza” poco después de conocer la noticia del incendio y trasladó su oración y la de “la Iglesia que peregrina en Madrid a la diócesis francesa”.

Al ver arder la catedral de Notre Dame de París, sentimos dolor y tristeza. Sin esta maravilla Europa se hace más pobre. La Iglesia de Madrid se une de corazón a la @dioceseparis y a su arzobispo, @MichelAupetit.

— Carlos Osoro Sierra (@cardenalosoro) 15 de abril de 2019

“Sin esta maravilla, Europa se hace más pobre”, precisó el Cardenal.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets