Papa Francisco llamó a enfermo de parálisis cerebral

MADRID, 23 Abr. 19 (ACI Prensa).- El pasado lunes de Pascua el Papa Francisco llamó a un vecino de la localidad de Montilla, en la provincia de Córdoba (España), afectado por parálisis cerebral.

Hace pocos meses, el Cardenal Beniamino Stella, Prefecto para la Congregación para el Clero, visitó la Diócesis de Córdoba con motivo de la apertura del Año Jubilar de San Juan de Ávila. Allí este cordobés de 47 años le entregó una carta que había escrito para el Papa y le pidió al Purpurado que se la entregara.

Según informa la Diócesis de Córdoba, en la carta explicaba su deseo de conocer al Santo Padre, también cómo vive su vida cristiana a pesar de tener parálisis cerebral y “cómo sus limitaciones no le impiden ser conocido en su entorno como un hombre entusiasta y comprometido con la Iglesia Católica”.

Como respuesta a esta carta, el Papa Francisco le llamó el pasado lunes de Pascua a las 4:45 p.m. La llamada fue contestada por la madre. Durante la conversación, el Pontífice le aseguró sus oraciones y también le pidió que rezaran por él y por su pontificado.

Aunque el cordobés no puede hablar por la parálisis cerebral, celebró con gestos la llamada y sus familiares aseguran que espera el momento de “poder ser abrazado por el Papa”.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets