Papa Francisco nombra dos nuevos Obispos para Perú

Vaticano, 13 Abr. 19 (ACI Prensa).- Este sábado 13 de abril el Papa Francisco aceptó la renuncia del Obispo Auxiliar de Lima (Perú), Mons. Adriano Tomasi, y nombró dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis.

Se trata del P. Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez, hasta ahora párroco de Santa María de Nazaret, y el P. Guillermo Teodoro Elías Millares, hasta ahora párroco de El Señor de la Paz.

El P. Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez nació en 1962 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1987. Después de sus estudios de Filosofía y Teología se especializó en Pastoral Juvenil en Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia). En su ministerio sacerdotal fue vicario parroquial y párroco en diversas iglesias de la arquidiócesis.

El P. Guillermo Teodoro Elías Millares nació en 1953 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1981. Después de sus estudios de Filosofía y Teología se especializó en Teología del Matrimonio y de la Familia en el Pontificio Instituto San Juan Pablo de Valencia (España). En su ministerio sacerdotal ha sido, entre otros, vicario parroquial y párroco en la arquidiócesis de Lima y en la diócesis peruana de Carabayllo, así como en Alicante (España).

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets