VIDEO e IMÁGENES: Viacrucis en Viernes Santo, en la colonia Latinoamericana

Eugenio Amézquita Velasco

Con nutrida asistencia, los vecinos de diversas colonias y de la Latino vivieron el Viacrucis del Viernes Santo, recorriendo diversas calles y altares que representaron las 14 estaciones de esta devoción y que fue presidido por el Pbro. Martín Fríaz Torres, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, en la colonia Latinoamericana.

El Viacrucis fue viviente, interpretando los personajes diversos vecinos y feligreses de la parroquia, además de ser montadas las estaciones por los mismos vecinos y equipos de apoyo parroquial, escenificando los diversos momentos del camino al Gólgota.