VIDEO: En Celaya, el Padre Ángel Espinoza de los Monteros, este 19 de junio

Eugenio Amézquita Velasco

El reconocido asesor espiritual, el padre Ángel Espinoza de los Monteros se presentará este 19 de junio en dos conferencias, "Mi familia, mi mejore empresa" y "Prepárate para amar", en la Casa Rotaria, auspiciada por Promoción de Valores Humanos de Celaya, A.C.

La Sra. Lulú Navarro, del equipo promotor de esta conferencia, recordó que hace un poco más de un año, el padre Espinoza de los Monteros se presentó en esta ciudad con dos llenos a reventar en las instalaciones del Auditorio "Francisco Eduardo Tresguerras" de esta ciudad.

Explicó que el sacerdote es reconocido en todos los países de habla hispana por la claridad, humor y capacidades para plasmar las realidades de la familia; agregó que tiene años de ser asesor de familias y matrimonios y sus conferencias son más que concurridas en Colombia, América Central, Argentina, Estados Unidos y prácticamente todo el Continente Americano.

Añadió que los boletos ya pueden ser adquiridos. La cuota de recuperación es de 150 pesos y la venta de los mismos es en la Calle Sonora No. 118 -"La Casita"-, en la colonia Alameda de esta ciudad, en horarios de oficina.

Puede usted hacer clic en el siguiente enlace para contactarse telefónicamente: 461 612 1939

Abundó que el movimiento Regnum Christi es uno de los principales promotores de este evento y la invitación no solamente es a las familias de Celaya y de la Diócesis, sino de todas aquellas que pertenezcan a cualesquiera de las entidades federativas en la república Mexicana.

¿Quién es el Padre Ángel Espinoza de los Monteros?

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla, (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orientador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

Ubicación Geosatelital del sitio de venta de boletos

Ubicación Geosatelital de la Casa Rotaria en Celaya