VIDEO: Misa de exequias por el Padre Luis Manuel Hernández Toral, presidida por el Obispo de Celaya

Eugenio Amézquita Velasco

Mons. Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya, presidió la Santa Misa de exequias del Pbro. Luis Manuel Hernández Toral, celebrada este jueves 30 de enero, a las 20:00 horas en el templo de Santa Ana, en la colonia Santa Anita de esta ciudad, sitio en el que durante seis años fuera el rector.

Varios párrocos del Decanato de la Divina Providencia así como de otros puntos de la diócesis y de la zona urbana de Celaya, se dieron cita para concelebrar en el último adiós al hermano sacerdote que entró a la casa del Padre en esta misma fecha por la mañana, tras una enfermedad.

El Pbro. Benjamín Jiménez Cruz hizo una breve semblanza de su vida tras la homilía de Mons. Castillo Plascencia, recordando escenas de la vida de formación en el Seminario de Morelia, de donde fue egresado para integrarse a la Diócesis de Celaya.

Familiares del finado sacerdote así como la Sra. Toral de Hernández, su mamá, estuvieron en la celebración recibiendo al final el aplauso de agradecimiento por el regalo de su hijo a la Iglesia.

Compartimos a ustedes, en videos, la introducción y la celebración completa.