ESCUCHA Cristo te llama, Radio Católica por Internet desde la Diócesis de Celaya

Eugenio Amézquita Velasco

Escucha las 24 horas del día a través de este espacio nuestra estación Cristo te llama, Radio Católica por Internet desde la Diócesis de Celaya. Música, Catequesis, Semillas para la Vida, Punto de Vista, Conoce las Sectas, La Hora de la Misericordia, El Diario de María y toda nuestra programación.

Solicita también El Evangelio del día en audio vía Whatsapp haciendo click en el banner siguiente:

Escucha nuestra estación en esta página haciendo click en el reproductor. COMPARTE NUESTROS SERVICIOS