Vivir una hora y cambiar a una familia para siempre

Regina y Erik están a la espera de la novena hija, pero en el cuarto mes de embarazo descubrenque la bebé padece espina bífida y Trisomía 18. Buscan un lugar en donde la acojan lo mejor posible y se topan con el Neonatal Comfort Care Program de Nueva York. “Desde ese momento todo cambió, estábamos en paz: sabíamos que sería acogida, cuidada y amada”. Caeli nació en junio de 2014 y vivió menos de una hora, pero estuvo rodeada por el afecto de sus padres y hermanos. “Fue un momento de alguna manera gozoso”. En menos de 60 minutos Caeli dejó una huella en la vida de quien participó en su existencia. “Dios no hace diferencia entre una vida larga y una breve. La vida de Caeli fue muy breve, pero fue una vida completa”.

Búscanos en FB, Instagram y Youtube.

Suscríbete a nuestra mailing list en la página http://www.aleteia.org/lookup para que te avisemos de la publicación de los nuevos capítulos.

Y si tú también tienes o conoces una historia “Look Up”, escríbenos a lookup@aleteia.org

¡La contaremos!

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets